English: 1-310-492-5748    (MX #) Español: +52 322-191-4572

English

Yate de lujo de 120 pies

120-ft.-Luxury-Motor-Yacht--left-image
120-ft.-Luxury-Motor-Yacht-right-image

Yate de lujo de 120 pies

Una superestructura delantera ampliada con ventanas panorámicas crea un interior brillante y abierto a bordo del yate a motor Mamma Mia, diseñado por Zuretti Interior Design. Un salón principal refinado con un salón y un comedor combinadas con maderas oscuras, muebles color crema y ​​un salón del cielo en la cubierta del puente crea un lugar adicional para entretener a los invitados o sentarse con un libro.

Este es un hermoso ejemplo de la siempre popular Benetti Classic 120. Con un diseño elegante con los últimos sistemas y comodidades, está en condiciones óptimas para navegar por los diversos paisajes de la costa oeste de México y la Península de Baja California.

Con un énfasis en el espacio y la comodidad, el yate a motor presenta un amplio exterior e interior. Una piscina de spa y un bar en la terraza, mientras que la cubierta del segundo piso y la cubierta principal de popa albergan amplias áreas para cenar, relajarse y socializar mientras pasa por las espectaculares maravillas naturales de México.

La oferta de alojamiento de este yate consiste en una suite principal con impresionantes vistas hacia adelante, tres cabinas dobles y una cabina doble. En total, puede dormir 12 invitados.

Otras comodidades notables incluyen un centro de medios de entretenimiento central, una mesa de juegos y equipo de ejercicio, ideal para aquellos que desean mantener su régimen de ejercicio mientras están de vacaciones.

Un garaje extendido permite el almacenamiento de licitaciones adicionales y juguetes acuáticos, como olas, esquís acuáticos, equipo de snorkel y equipo de pesca. Esto permite a los huéspedes chárter aprovechar al máximo las magníficas aguas y las fantásticas oportunidades para bucear.

Capaz de alcanzar una velocidad de desplazamiento superior de 15 nudos; por lo regular nos desplazamos a 12 nudos.

Puerto de salida - Marina Vallarta

  Más fotos del yate de lujo de 120 pies

HAGA CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Estaremos encantados de hablar con usted para que podamos planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Local MX Cel) 322-191-4572

Llámenos o haga clic en el botón "Contáctenos" para enviarnos un mensaje. Nosotros respondemos rápidamente.