English: 1-310-492-5748    (MX #) Español: +52 322-191-4572

English

  Sea Ray de 55 pies - Yate de lujo

55-ft.-Sea-Ray---Luxury-Power-Yacht---Left-Image
55-ft.-Sea-Ray---Luxury-Power-Yacht---right-Image

Sea Ray de 55 pies  - NUEVO YATE DE LUJO 2018


Las características en el L550 son; la plataforma de natación hidráulica, las cubiertas para caminar, el gran fly-bridge con sillones (Un “fly-bridge” es un puente volador de área abierta en la parte superior de un barco con una superficie que proporciona vistas sin obstáculos de la proa, la popa y los costados de un barco, y que sirve como estación de operaciones para los oficiales del barco), el área de asientos con proa sombreada, la cocina en popa, el camarote de barra completa, los mandos del eje, los propulsores de acoplamiento y una de las características más interesantes que los huéspedes adoran es Estabilizadores Seakeeper Gyro 9 que mantienen el yate estable en olas de cualquier tamaño.

 

EQUIPO

Este es un yate con valor en su interior de mas $ 2.5 millones que tiene muchas características que le encantarán, como aire acondicionado, televisores y ropa de cama, muebles de baño de piedra, carpintería de nogal que embellece el granito o mármol, incluso una lavadora y secadora separadas. En el exterior, hay una parrilla en el fly-bridge, un toldo eléctrico en la cabina, cojines de proa y fundas y una plataforma de baño hidráulica con capacidad de elevación de 450 kg.

En las estaciones de timón superior e inferior, hay propulsores Vetus de proa y popa de 24 V, un nuevo sistema de conmutación digital Sea Ray, un Caterpillar 7 en la pantalla del motor, Raymarine 12 doble en pantallas con piloto automático, y así sucesivamente. El barco viene con un sistema AV Bose, ventanas de salón eléctricas, una aspiradora Dyson, incluso una máquina de café.

Puede guardar el “fly bridge”; también hay un techo rígido extendido. La palanca de mando y el generador actualizado son características excelentes, pero el El sistema estabilizador Seakeeper Gyro 9 es la característica principal de este barco porque disfrutará de un viaje muy suave.

 

DISEÑO Y ALOJAMIENTO

El L550 tiene líneas afiladas, especialmente este nuevo 550. Es un gran barco por su longitud, sin embargo, Sea Ray ha invertido en la creación de una interfaz fácil de usar y un sistema operativo con conmutación digital para reducir las molestias. No más de dos pulsaciones de botón accederán a todos y cada uno de los sistemas y funciones del barco. Los modos de barco preestablecidos como crucero, anclaje diurno, nocturno, etc. Le permiten marcar todo el equipo correcto a través del panel de interruptores digital para adaptarse a la función.

Existe un factor más sorprendente en el innovador diseño de la cubierta que utiliza la longitud total del barco como nunca antes lo habíamos visto. Las cubiertas para caminar están respaldadas por rieles de agarre, rieles moldeados y hay una puerta de timón de estribor que se abre para comunicarse con la tripulación y acceder a las cubiertas cuando se atraca.

Otro punto a destacar es el área de asientos de proa hundida con una mesa, toldo de sombra opcional y controles y altavoces del sistema de sonido por separado. En un día soleado, esta área sombreada de proa al aire libre es una delicia. Es un área ideal para niños y adultos para cruceros de observación de ballenas porque la comodidad y la vista son las mejores.

Esta es la área de asientos de proa más grande que hemos visto en una embarcación de 55 pies. La cabina se extiende mediante una plataforma de baño de teca hidráulica jumbo estándar. Dirigiéndose hacia adelante, las puertas que se abren conducen hacia la cocina de popa y la barra húmeda para traer el aire libre de regreso al interior. También hay puertas laterales en la cabina para mejorar el acceso. Un toldo eléctrico ahora viene de serie en la cabina y está diseñado para dar sombra al salón de popa incorporado en forma de L y a la mesa de almuerzo de teca.

Las escaleras moldeadas conducen a un puente elevado muy grande con abundantes asientos y una larga mesa para desayunar que con el sistema estabilizador giroscópico Seakeeper 9, se convierte en un área de entretenimiento estable. Hay una nevera, una parrilla y un techo rígido para sombra con un techo corredizo eléctrico de lona.

Entre todas estas áreas de cubierta súper funcionales: se pueden sentar cuatro personas en la proa, ocho en el “fly-bridge”, seis en la cabina, este L550 es de gran diseño. Esta es la verdadera fortaleza del barco.

Como dijimos, no hemos encontrado yate de 55 pies con tantas "zonas" exteriores cómodas. Las puertas del salón Opacmare que se abren presentan la cocina de popa y el área de barra húmeda de la embarcación con pisos de madera genuina. También cuenta con cuatro cajones frigoríficos / congeladores y enfriador de vino, además de una máquina de hielo en la cabina.

Las barras de la cocina tienen un retorno corto con asientos de bar perfectos para comidas informales. Enfrente, el bar y el centro de entretenimiento incluyen una televisión de 50 pulgadas. La sala de estar delantera también es un punto destacado. Los lujosos sillones blancos (son lo suficientemente largos como para usarse como sofá cama), las áreas cubiertas con cristal transparente grueso, las vistas circundantes y los asientos de timón gemelos de respaldo alto cercanos, significan que puede recorrer el interior de los pasillos con comodidad.

El estilo es único, con dos armarios de galera, carpintería de nogal, cubiertos y cajones; así como toques italianos que incluyen llaves y un tablero de cuero cosido. Por supuesto, las áreas de alojamiento de Sea Ray son cómodas con un diseño de tres cabinas y dos baños que incluye un camarote de propietario de viga completa. La tercera cabina tiene camas individuales que se juntan manualmente para formar una doble; el VIP en proa tiene la cama tradicional de la isla; mientras que la cama queen en el camarote de los propietarios de viga completa está desplazada 45 grados para maximizar el espacio en el piso.

Los aspectos más destacados de la cabina incluyen iluminación ambiental indirecta, colchones de muelles internos, armarios colgantes forrados de cedro, televisores separados, puertos USB, suites con azulejos, duchas de tamaño americano (ducha de efecto lluvia para propietarios) y alto espacio para la cabeza. Hay buena penetración de luz y ventilación debajo de las cubiertas y un ambiente de lujo acorde con la etiqueta de Clase L. Es un yate muy cómodo.

 

CASCO E INGENIERIA

Con la nueva conmutación digital en el Sea Ray, propulsores de proa y popa, acoplamiento de joystick mejorado, electrónica Raymarine, Bose y los últimos motores Caterpillar, el L550 es un escaparate de la inteligencia de navegación actual.

El casco recubierto con resina, con túneles simétricos de medio apoyo, sin quilla y accesorios Veem, además de pestañas de ajuste Interceptor, funciona de maravilla. El barco funciona sin problemas, sin sacudidas o estremecimientos y bajo ruido de marcha. Es un barco monocasco de una sola pieza y se siente sólido y súper estable, no liviano y volátil como algunos barcos de producción. En la sala de máquinas está bien aislada, los filtros marinos están en la entrada, los filtros de combustible gemelos Racor para los tanques de combustible del ala son de fácil acceso hacia adelante, y hay mucho espacio sobre la parte superior.

La línea central. El generoso tanque de 257 litros te permitirá hacer largos fines de semana con una multitud antes de necesitar volver a poner combustible. Sea Ray ha aumentado el suministro de combustible a 2195 lt para paseos en bote de largo alcance y puede navegar a 300 nm en el L550 Fly.

Los constructores de barcos australianos tienden a fabricar embarcaciones con depósitos de 3500 lt para embarcaciones entre 52-54 pies para ese tipo de rango con velocidades más rápidas.

 

EN EL AGUA

- Gran rendimiento y construcción para una magnifica navegación

El rendimiento realmente aumenta el placer en el “fly-bridge” y de regreso en el timón inferior. A velocidades máximas de 28 nudos a 2350 rpm para el día, el rendimiento es increíble. En el agua, lo más destacado es la tranquilidad y la suavidad, el aire de sofisticación y el paseo digno por el agua. Con grandes áreas de asientos y estaciones de doble timón, este es un crucero de lujo de placer para todo clima que califica altamente en el rendimiento y la comodidad.

 

ESTE YATE TIENE:

  • Hasta 15 pasageros

 

EL YATE INCLUYE:

  • Agua embotellada, refrescos, cervezas.
  • 3 botellas de licor
  • Fruta de temporada, guacamole, papas fritas, ceviche fresco (pescado y camarones)
  • Equipo de buceo
  • Panes Surtidos
  • Surtido de Carnes y Quesos
  • Lechuga, Cebolla y Tomates
  • Condimentos

Chef privado disponible a bordo a $ 50.00 USD por persona.

  Más fotos del Sea Ray de 55 Pies - Yate de Lujo

DE UN CLICK A LAS IMAGENES PARA VERLAS MAS GRANDES

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Estaremos encantados de hablar con usted para que podamos planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Local MX Cel) 322-191-4572

Llámenos o haga clic en el botón "Contáctenos" para enviarnos un mensaje. Nosotros respondemos rápidamente.