English: 1-310-492-5748    (MX #) Español: +52 322-191-4572

English

Hatteras - Yate a motor de lujo de 75 pies

Puerto-Vallarta-Pesca-left
Puerto-Vallarta-Pesca---right

Pescar-Puerto-VallartaRealmente no hay un bote mejor y más cómodo para tomar un día completo o una noche de chárter de pesca extrema. El yate Aurora tiene un extenso inventario de algunas de las mejores cañas, carretes y aparejos de pesca disponibles en la bahía. Una cosa hermosa acerca de alquilar el yate Aurora para un chárter de pesca es que abastece a todos y es muy amigable para las mujeres. Mientras se lleva a cabo la pesca extrema, sus invitados que no pescan pueden disfrutar de tomar el sol en la cubierta delantera o en el puente aéreo mientras escuchan algunas melodías y los niños pueden disfrutar de algunos juegos de televisión o video en la cabina con aire acondicionado. Todos serán tratados con un servicio de 5 estrellas; así como con bebidas, cócteles y cervezas. También tenemos a su servicio, un chef privado que está listo para preparar algunas comidas gourmet para usted y sus invitados en cualquier momento y que será una delicia culinaria. Usualmente siempre de regreso acostumbramos cocinarle el pez que se capturo en el paseo, no hay nada mejor que disfrutar de un platillo de pescado fresco.

La Bahía de Banderas es conocida por sus peces grandes como el atún aleta amarilla, el marlin negro y azul, el dorado y el pez vela. También hay muchas otras especies de peces como el pez gallo o Jack Crevalle, también hay varios peces de fondo como el pargo rojo y el mero que se pueden encontrar en alta mar a lo largo de los arrecifes rocosos y las costas con muchas otras especies pequeñas como Bonitas y Spanish Mackeral.

Si desea capturar el pez realmente grande, entonces tenemos que ir a la costa, aquí es donde podemos obtener el gran marlín y el atún de aleta amarilla, el dorado y el pez vela.

Probablemente la mejor pesca para los pescadores más extremos es un área que se extiende de 30 a 150 millas al noroeste de Puerto Vallarta, la primera área se llama El Morro. Está a unos 30 kilómetros y tiene mucha agua profunda aquí. Y desde allí tenemos La Corbetena hasta EL Banco, que están a unos 50 kilómetros de distancia. Estas áreas son algunas de las mejores para pesca en el mundo, estas áreas a veces atraen más de 500 kilos de atún y muchos otros peces deportivos.

Si realmente te gusta pescar y quieres llevar a familiares y amigos, entonces este es tu barco. Todos se sienten cómodos con 4 camarotes, 4 baños, sala de estar y comedor con aire acondicionado, amplia terraza y más. ¡A todos les encanta ir a pescar en Aurora!

Ofrecemos renta para pesca de 6 horas, 8 horas y 12 horas para grupos de cualquier tamaño.

  Más Fotos del Hatteras de 75 pies - Yate de Lujo

HAGA CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Estaremos encantados de hablar con usted para que podamos planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Local MX Cel) 322-191-4572

Llámenos o haga clic en el botón "Contáctenos" para enviarnos un mensaje. Nosotros respondemos rápidamente.