English: 1-310-492-5748    (MX #) Español: +52 322-191-4572

English

Sunseeker de 76 pies – Yate a Motor

76-ft.-Sunseeker---Luxury-Power-Yacht---left-image2
76-ft.-Sunseeker---Luxury-Power-Yacht-right-image

Sunseeker 76 pies

El impresionante yate de 76 pies completamente nuevo te ofrece todo lo que deseas de un Sunseeker, y mucho más.

Rendimiento, estilo y espacio: el nuevo yate 76 es inconfundiblemente Sunseeker, desde el excepcional mantenimiento del último diseño de casco V profundo, hasta el espacio líder en su clase en sus cubiertas bellamente decoradas, este increíble nuevo yate es sin duda el nuevo punto de referencia para su clase.

Este modelo no solo corta una silueta impresionante en el horizonte, una gran cantidad de vidrio y luz solar le da la bienvenida a bordo del 76 Yacht, y la cubierta principal le permite entretenerse con una vista de casi 360 grados de su entorno.

Para la vida "al aire libre", sus cubiertas exteriores proporcionan niveles de espacio y flexibilidad sin precedentes que se pueden adaptar para satisfacer cualquier necesidad. En el segundo piso, se encuentra la bañera de hidromasaje, la moto acuática y camastros adicionales para maximizar el espacio que desee. El yate se complementa con una sensación de súper yate con una infinidad de  diseños, incluyendo el bar.

Para una mayor personalización, su cabina se puede adaptar para asientos adicionales en el salón o bar de cócteles, la popa viene equipada con un mini club de playa adicional con una parrilla para barbacoa, asientos plegables y una ducha de regadera, perfecto para entretener a familiares y amigos , aprovechando al máximo la plataforma de baño extendida.

El impresionante diseño del yate 76 continúa con la cubierta delantera, donde nuevamente se maximiza el espacio y las grandes hamacas gemelas, los asientos delanteros / traseros y la refrigeración opcional aseguran que esta también sea un área muy sociable.

Este yate tiene snorkel, tabla de paddle, kayak, dinguie y chef a bordo.

 

CABINAS:

4, CABEZAS: 4, LONGITUD: 77 ′ 5 ″ 23.60M, VIGA: 19 ′ 6 ″ 5.95M, ALCANCE: (hasta) 400 millas náuticas, VELOCIDAD MÁXIMA: (hasta) 32 nudos, velocidad de crucero: hasta 25 nudos, Capacidad de combustible: 6,000 litros, 1,585 US gal.,

 

INCLUYE:

Yate privado con tripulación y todos los servicios a bordo, tarifas portuarias y seguro de responsabilidad civil para pasajeros

Cócteles Premium (Licores + Whisky o Brandy y Ginebra)

Agua embotellada, refrescos, cerveza

Sándwiches de frutas de temporada y delicatessen (pechugas de pavo, carnes y queso)

Guacamole, papas fritas y ceviche fresco (pescado y camarones)

Selección de aperitivos, aperitivos y comidas a bordo

 

ELECCIÓN DE APERITIVOS, MERIENDAS Y COMIDAS

Nachos de pollo, aguachile, cóctel de camarones, ensaladas, nueces mixtas, sushi, teriyakis, hamburguesas, fajitas, brochetas y pastas

 

CAPACIDAD

8 pasajeros: costo adicional después de 9 y un máximo de 16

  Mas fotos del Sunseeker de 76 pies- Yate de Lujo

DE UN CLICK A LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Estaremos encantados de hablar con usted para que podamos planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Local MX Cel) 322-191-4572

Llámenos o haga clic en el botón "Contáctenos" para enviarnos un mensaje. Nosotros respondemos rápidamente.