English: 1-310-492-5748    (MX #) Español: +52 322-191-4572

English

Charters Durante la Noche

Realmente no hay nada como una escapada nocturna en un yate. Vallarta Yates ofrece algunas excursiones nocturnas realmente emocionantes que se tornan toda una aventura bajo un ambiente de calidad y servicio con el máximo confort. Nuestro yate nocturno es un Hatteras de 75 pies y tiene capacidad para 8 personas cómodamente con 4 camarotes de lujo y 4 baños para garantizar la comodidad de los huéspedes. Cada camarote está equipado con su propio televisor y por supuesto, aire acondicionado para que esté extremadamente cómodo. Si nunca ha experimentado una noche de sueño en un bote, se encontrará con una experiencia única en su vida y con las mejores noches de sueño que haya tenido. Tus días estarán llenos de pesca, buceo y exploración de playas vírgenes, nuevas aldeas y conocer a los lugareños que viven allí, mientras tienes todo lo que necesitas a tu alcance.

Nuestro chárter nocturno incluye su propio chef privado y todos sus alimentos, un bar premium abierto y completamente abastecido, kayaks, tablas de paddle, tubos de agua, equipo de snorkel, 2 empleados de servicio más un capitán, un chef privado para preparar comidas realmente fantásticas; asimismo podrá preparar lo que pescaste si así lo deseas o que hayas traído. Lo único que tiene que hacer es relajarte y disfrutar de tu viaje y satisfacer todas sus necesidades.

Según su selección de crucero, le sugeriremos los destinos y los posibles itinerarios entre los que puede elegir. Hay muchas grandes playas a lo largo del lado sur de Puerto Vallarta que son realmente excepcionales para practicar snorkel, kayak y paddle. En general, para el anclaje nocturno y para dormir; uno de los mejores lugares es la Bahía de Yelapa. La bahía está realmente protegida si llega algún clima inesperado, la bahía de Yelapa se mantiene extremadamente tranquila y es realmente hermosa por la noche. Imagínese mientras el sol se pone y la oscuridad llega con solo la luna, las estrellas y las luces de las casas en el pequeño pueblo de Yelapa.

 

Disfrute cómodamente de sus bebidas, música y amigos favoritos bajo las estrellas en el yate Aurora mientras está anclado en una hermosa bahía a lo largo de la costa sur de la Bahía de Banderas. ¡Realmente no hay nada igual en el mundo!

 

Tenemos tantos destinos geniales que podrías pasar una semana con nosotros si quisieras y nunca aburrirte. Hay algo acerca de quedarse en un yate, despertarse con el sonido de las ondas de luz golpeando el agua, salir con amigos y saber que el día es suyo, lo único que debes de hacer es consentirte comiendo, bebiendo y disfrutando de tu paseo. Nos vemos pronto en un viaje nocturno con Vallarta Yates.

Contáctenos para precios especiales