English: 1-310-492-5748    (MX #) Español: +52 322-191-4572

English

Charters para Bodas y Eventos

¿Planea una boda en nuestro destino turístico o algún tipo de evento o celebración?

No hay mejor manera de celebrar que en la Bahía de Banderas en un yate de lujo desde Punta Mita. Somos especialistas en eventos y podemos manejar cada detalle para usted y su evento en uno de nuestros yates, podemos manejar cualquier número de personas hasta 200 invitados. Imagine decirle a su pareja "Acepto" mientras el sol se pone sobre el océano y una vez vez casados sus amigos y familiares observan con orgullo el acontecimiento. Despues de esta emotiva ceremonia que comience la fiesta!

Podemos proporcionarle música o puede traer la suya o posiblemente desee tener una banda en vivo o un DJ, tenemos una pista de baile para que pueda disfrutar del primer baile con su cónyuge. También podemos parar en una de las playas privadas para nadar, bucear y practicar paddle surf, si así lo desea. Nuestro personal servirá el champán y las bebidas a sus invitados durante todo el viaje y uno de los miembros de nuestra tripulación se encargará de tomar fotos para capturar esos recuerdos especiales adicionales para usted. Si necesitas decoraciones, flores, DJ, banda o cualquier otra cosa, no te preocupes porque nos encargaremos de todo por ti, así que todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu día especial.

 

Si desea tener una fiesta diferente y de clase, como un cumpleaños, aniversario, matrimonio, compañía, compromiso de trabajo, o simplemente una reunión con amigos. Entonces tenemos lo que usted busca. Agregamos aventura, diversión y emoción a su evento y será el evento del que todos sus invitados hablarán y recordarán en los años venideros. Llámenos o complete el formulario de consulta de yates y permítanos planificar el evento perfecto para usted o sus invitados.