English: 1-310-492-5748    (MX #) Español: +52 322-191-4572

English

Charters por Día

¿Listo para un día de emoción, aventura y diversión? ¡Entonces Vallarta Yates es el lugar correcto para elegir!

Perfecto para cualquier celebración como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones de aniversario, despedidas de soltero y soltera, reuniones familiares y por supuesto, la mejor razón de todas, solo una reunión con amigos y familiares.

No hay mejor manera de disfrutar un día en la Bahía de Banderas que en uno de nuestros yates. Es una excelente manera de celebrar y pasar un día. Imagine navegar por la Bahía de Banderas disfrutando de la vida marina como ballenas, tortugas y delfines. Usted y sus invitados pueden esperar una comodidad extrema, comidas gourmet, licores premium y un servicio de calidad durante todo el día. Podemos manejar grupos de cualquier tamaño hasta 200 invitados. Nos encargaremos de todo por usted, así que todo lo que tiene que hacer es disfrutar el día con su grupo.

Su día comenzará aproximadamente a las 9 a.m. Con un desayuno continental completo de frutas y pastel del día y por supuesto, su bebida favorita de la mañana. El bote partirá y se dirigirá hacia el sur desde la Marina a lo largo del horizonte de Puerto Vallarta con una parada rápida en Los Arcos y pueda tener la oportunidad de disfrutar de la belleza así como una foto del recuerdo snokeleando (opcional).

Desde allí, continuamos hacia el sur a una zona maravillosa donde puedes snorkelear cercana a Quimixto. Para que usted y sus invitados disfruten del fondo marino observando una infinidad de especies. El snórquel aquí es privado y uno de los mejores con aguas muy claras. También tendrá tiempo para usar nuestras tablas de remo o kayaks.

Una vez haber disfrutado del snorkel podremos continuar hacia el sur hasta el pequeño pueblo de Yelapa, que es un pueblo muy pequeño con impresionantes playas y cascadas. Puede encontrar mucha información en la pestaña de destinos en nuestro sitio web.

Durante su día, la tripulación estará a su servicio para brindarle a usted y a sus invitados todo lo que puedan necesitar. Vallarta Yates se enorgullece con su visita, por lo que la tripulación se asegurará de que tengas todo lo que deseas o necesitas en todo momento, si necesitas algo, pregunta porque estamos aquí para servirte. Nuestros viajes son todo incluido, por lo que manejaremos todo por usted. Nuestros chefs le proporcionarán un almuerzo gourmet y refrigerios durante todo el día para usted y sus invitados. La tripulación hará que el transporte sea accesible desde y hacia la costa; asimismo proporcionará una visita guiada a las cascadas o al parque de aventuras. La caminata a las cataratas es de aproximadamente 20 minutos de caminata moderada y desde ahí al parque de aventuras en Las Ánimas es de solo 5 minutos.

Sus invitados también tendrán acceso a tablas de paddle y kayaks para usar durante la duración del viaje. Tiene derecho a hacer todo lo que quiera durante todo el día. A algunas personas les encanta relajarse en el bote y nadar en la bahía. Algunos huéspedes quieren ir a uno de los muchos restaurantes a lo laLas Animas, Puerto Vallatrta, Mexicorgo de la costa sur de la Bahía de Banderas, si esa es su elección, ciertamente podemos hacer que eso suceda y recomendar lo mejor para usted.

Cualquiera que sea el motivo o la celebración de su charter, Vallarta Yates tiene un yate perfecto para usted y que le brindará el mejor día de sus vacaciones, garantizado.

Llámenos y planifiquemos el día perfecto en el yate perfecto.