English: 1-310-492-5748    (MX #) Español: +52 322-191-4572

English

  Nuestra Flota

Estos son solo algunos de los barcos y yates que tenemos para ofrecer. Por favor contáctenos para más opciones.

Esta pandemia ha sido dura para todos nosotros y aquí en Vallarta Yates estamos dedicados a brindarle el mejor día para sus vacaciones en Puerto Vallarta, la mayoría de los propietarios de yates ofrecen algún tipo de promoción para brindarle el mejor precio en su contratación Haga clic en el botón “Formulario de solicitud de charter privado” a continuación y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto.

Especiales y Yates Destacados

75-ft.-Hatteras-Power-Yacht---Up-to-50-Passengers1

Hatteras 75 pies  - Yate de lujo

AHORRE $ 10,000 Pesos en un charter de día completo ahora

** ESTE ES UNO DE LOS YATES FAVORITOS DE NUESTROS CLIENTES - Este yate tiene un diseño realmente agradable con un “fly bridge” Un puente volador es un área abierta en la parte superior de un barco de superficie que proporciona vistas sin obstáculos de la proa, la popa y los costados de un barco extremadamente espacioso que tiene capacidad para más de 30 personas con un bar con asientos, cómodos sillones y una mesa para comer y beber. Los cojines lounge cubren todo el frente del yate para tomar el sol con comodidad. También está equipado con todos los accesorios de pesca, estabilizadores, kayaks, tablas de paddle y muchos otros flotadores de agua. Excursiones de medio día, día completo, puesta de sol y exóticas durante la noche, barco sin tripulación con tripulación solo o completamente incluido con todo.

HASTA 40 PERSONAS DURANTE EL DIA Y 8 POR LA NOCHE

54-ft.-Jeanneau-Sailing-Yacht--main1

 Jeanneau 54 pies - Yate de Vela

INCREÍBLE OFERTA AHORA MISMO - Ahorre 25%

Olvídese de todo lo que sabe sobre la navegación porque navega en el Edwina y navega en un yate de lujo. Este velero es espacioso, cómodo con un diseño hermoso y soluciones de confort nunca antes vistas. Este yate es por mucho, el más cómodo y lujoso y la experiencia de navegación es tan suave como el mar. Se han considerado todos los detalles y funciones para mejorar su día a bordo y su experiencia de crucero. 3 camarotes más cuartos de la tripulación, un lujoso salón y una cocina que hace que la preparación de alimentos sea un placer. Una vez que pase un día o dos en el Edwina, es posible que se enamore de la navegación.

HASTA 12 PERSONAS PARA VIAJES DE UN DÍA Y 6 PERSONAS DURANTE LA NOCHE

60-ft.-Hatteras-Fishing-Boat

Hatteras 60 Pies - Pesca Deportiva/Crucero

AHORRE 25 %

Este yate es excelente para los pescadores serios que quieren pescar peces grandes. Excelente yate para la pesca extrema durante la noche y la pesca de atún gigante. También es un excelente yate para surfear y explorar la bahía o para mezclar el día con un poco de pesca extrema por la mañana y explorar por la tarde. Este yate tiene todos los accesorios de pesca disponibles y siempre llega a casa con peces. El pez vela, atún, marlín y el pargo son solo algunos de los peces que puede esperar traer de vuelta. Si usted así lo desea los cocinaremos para usted en la embarcación, disfrute de una comida fresca y deliciosa.

Hasta 15 personas para excursiones de un día y 6 personas para viajes de una noche

Yates de Crucero y Pesca Deportiva

38-ft.-Mediterranean-Sport-Fishing-Boat1

Mediterranean 38 pies Barco de Pesca Deportiva

Especiales desde $ 2000 pesos por hora

Esta embarcación de 38 pies, tiene una de las mejores ofertas, es muy cómodo con protectores solares para descansar en la proa, tiene una gran cabina interior con 2 camarotes, una gran cocina para preparar sus comidas y un baño grande, la cubierta trasera está lista para atrapar peces grandes y equipado con estabilizadores. Está totalmente equipado con todos lo necesario para la pesca, equipo de snorkel y una tripulación con experiencia. Este yate es excelente para navegar por la bahía, bucear y pescar. Un yate muy cómodo a muy buen precio.

Hasta 14 pasajeros - (8 Pesca máx.)

42-ft.-SeaRay---Power-Yacht

Sea Ray 42 pies - Yate de Motor

De cortesía 1 a 2 horas al rentarlo de 6 a 8 horas

El Express Cruiser es un elegante yate deportivo con un magnifico diseño de cubierta propulsado por motores gemelos de 380 hp. El salón tiene un área de sofá-comedor, un centro de entretenimiento completo, una cocina totalmente equipada, 1 camarote principal y 1 camarote con literas dobles y un baño completo. El área de la cubierta es extremadamente cómoda con capacidad para 12 personas. Este yate es excelente para un grupo pequeño al que le gustaría practicar snorkel, pesca ligera, surf de remo y explorar. Tiene una gran plataforma de buceo para que sea fácil nadar y bucear. Nunca puedes equivocarte con un Sea Ray.

Hasta 15 pasajeros

43-ft.-Lagoon-Power-Catamaran

Lagoon Power 43 pies - Catamaran  

PREGUNTE POR OFERTAS ESPECIALES

El Lagoon 43 este catamarán realmente atraviesa las olas y maneja las olas notablemente bien, proporcionando un viaje suave, divertido y cómodo. Este yate es extremadamente espacioso y su diseño es muy agradable para alojar cómodamente hasta 25 pasajeros. El arco está configurado con asientos acolchados y protectores solares para disfrutar del sol. El salón y la cocina tienen mucho espacio para cocinar y servir la cena, además de tener 3 camarotes para los que buscan pasar la noche. La plataforma de natación es lo suficientemente amplia para una amplia gama de actividades deportivas acuáticas como la pesca, el esnórquel, el paddle surf y el kayak. Este es un gran yate para tener una reunión.

Hasta 25 pasajeros

55-ft.-Sea-Ray---Luxury-Power-Yacht

Sea Ray  55 pies - Yate de lujo

1 Hora Gratis

Este es un nuevo yate 2018: Es de 55 pies y es uno de los mejores yates para navegar en el agua y es uno de los pocos yates que tiene los estabilizadores SeaKeeper 9 que mantienen el yate suave en cualquier clima u olas. Es absolutamente hermoso con una plataforma de natación hidráulica, cubiertas para caminar, un gran segundo piso con cómodos asientos en la sala de estar, asientos de proa sombreados con cojín, una gran cocina en popa, una increíble área de cubierta trasera con asientos y mesa, 3 camarotes, propulsores de acoplamiento y 3 baños; También viene con un Dinguie de 14 pies inflables recomolcable mayor diversión y aventura. También tiene una tabla de paddle y todo el equipo de snorkel. No hay nada como un día explorando la hermosa bahía de Banderas en el L55. Te sorprenderá la conducción suave y la cantidad de confort y elegancia que ofrece este yate.

Hasta 15 pasajeros

60-ft.-Navigator-with-Fly-bridge

Navigator de 60 pies con Segundo Piso

PRECIOS BAJOS POR COVID

Esta embarcación de 60 pies es una excelente manera de pasar el día en la bahía de banderas. Tiene un segundo piso con capacidad para 12 personas, un amplio salón con sofás, la cubierta de popa para pescar y para los amantes del sol, tenemos el frente con cojines para que usted y sus invitados se sientan cómodos. Excelente para pescar, bucear y explorar de una manera más económica. Este yate puede alojar cómodamente hasta 25 pasajeros y es extremadamente espacioso. Cuenta con 3 camarotes y 2 baños y un excelente equipo que se encargará de todas sus necesidades. Este yate tiene excelentes artículos de pesca, un gran equipo de snorkel y dispositivos de flotación para disfrutar del agua. Te llevaremos a algunas playas privadas que muy pocos pueden experimentar.

Hasta 25 pasajeros

75-ft.-Hatteras-Power-Yacht---Up-to-50-Passengers1

Hatteras de 75 pies - Yate de Lujo   

Ahorre $10,000 Pesos al contratar un día completo

** ESTA EMBARACION ES LA FAVORITA DE NUESTROS CLIENTES -Este yate tiene un diseño realmente agradable con un segundo piso extremadamente espacioso que tiene capacidad para más de 30 personas, bar, cómodos sillones y una mesa para comer. Los cojines lounge cubren todo el frente del yate para tomar el sol con comodidad. Excursiones de medio día, día completo, puesta de sol y exóticas durante la noche, barco sin tripulación con tripulación solo o completamente incluido con todo. Ofrecemos alquileres completos de barcos todo incluido o sin tripulación, así que permítanos planificar su día perfecto.

HASTA 40 PASAJEROS DURANTE EL DÍA Y 8 POR LA NOCHE

Yates de Vela

36-ft.-Catalina-Sailboat

Velero Catalina de 36 pies

GRANDES OFERTAS

Esta impecable embarcación de nombre Catalina de 36 pies, es perfecta para un pequeño grupo de personas que aman navegar y quieren un capitán que conozca la bahía. El Capitán Chuy es uno de los mejores en la bahía y conoce las mejores playas privadas para detenerse y disfrutar de la vida marina en la bahía. Este velero realmente se desplaza a través del agua ofreciéndole lo último en navegación, lujo y diversión. Tiene una agradable área de descanso en la cabina hasta 10 personas y también tiene almohadillas de protección solar alrededor del bote para descansar. Disfruta de un día o una puesta de sol navegando con comodidad. No hay mejor manera de disfrutar la bahía que en un bote. El Capitán Chuy te llevará a través de la bahía parando y disfrutando de algunas playas privadas y buceando. Seguro un día para recordar a un precio accesible.

Hasta 10 pasajeros

54-ft.-Jeanneau-Sailing-Yacht--main1

Jeanneau - Yate de vela de 54 pies

DESCUENTOS INCREIBLES AHORA - Ahorre un 25 % 

Olvídese de todo lo que sabe sobre la navegación porque navegar en el Edwina es navegar en un yate de lujo. Este velero es espacioso, cómodo y con un hermoso diseño y soluciones de confort nunca antes vistas. Este yate es por mucho, el más cómodo y lujoso, y la experiencia de navegación es tan suave como el mar. Se han considerado todos los detalles y funciones para mejorar su día a bordo y su experiencia de crucero. 3 camarotes más cuartos para la tripulación, un lujoso salón y una cocina que hace que la preparación de alimentos sea un placer. Una vez que pase un día o dos en el Edwina, es posible que se enamore de la navegación.

HASTA 12 PERSONAS PARA VIAJES DURANTE EL DÍA Y 6 PERSONAS POR LA NOCHE

38-ft.-Lagoon-Catamaran

Catamarán Lagoon de 38 pies

PRECIO ESPECIAL

Este yate le ofrece más de 900 pies cuadrados de espacio en cubierta para disfrutar, mucho espacio para disfrutar del sol y las hermosas vistas de la montaña y la bahía. Excelente yate para alquilar para el avistamiento de ballenas y viajes de snorkel. Cuenta con 2 redes de trampolín y una hamaca que le permite sentir la brisa y el viento en la cara. Tiene también cojines y sombra en la mayor parte de la embarcación para garantizar su máxima comodidad. Cuenta con 3 camarotes con aire acondicionado, 2 baños completos, cocina completa y comedor con capacidad para 8. La cubierta sobre la proa está totalmente acolchada en un estilo de salón mixto (sombrilla). Este es también un velero muy estable y cabalga a través de las olas sin problemas con facilidad. Ideal para grupos de máximo 20 personas. Este yate también tiene permisos especiales para la playa escondida en las islas Marietas.

Máximo de personas por día 20 (max. 8 en las islas Marietas)

Botes de Pesca

35-ft.-Cabo---Fishing-Yacht

Cabo de 35 pies - Yate de pesca

El barco está en perfecto estado. Es un Cabo clásico de casco profundo que proporciona una conducción suave y estable. Cuenta con una cabina y salón de A / C, cocina, comedor, TV estéreo, baño completo, cabezal cómodo, cabina extra ancha, gran pozo vivo, aparejador y estabilizadores, estación de timón electrónica completa y asientos delanteros.

 

Máximo 8 pasajeros

38-ft.-Mediterranean-Sport-Fishing-Boat1

Mediterranean Barco de pesca deportiva de 38 pies - Especial desde $ 2000 pesos por hora

Esta embarcación de 38 pies es una de las mejores que puede usted adquirir para renta a un bajo costo, es muy cómodo y cuenta con protectores solares para descansar en la proa, tiene una cabina interior grande con 2 camarotes, una cocina grande para preparar sus comidas y un baño grande, la cubierta trasera está lista para atrapar peces grandes y equipado con estabilizadores. Está totalmente equipada con todos los equipos de pesca, equipo de snorkel y una tripulación con vasta experiencia. Este yate es excelente navegar por la bahía, bucear y pescar. Un yate muy cómodo a muy buen precio.

Hasta 14 pasajeros - (8 máximo para pesca)

42-ft.-Hatteras-Fishing-Boat

Hatteras barco de pesca de 42 pies

RECIBE HORAS GRATUITAS AL CONTRATAR *

Este es un barco de pesca clásico de Hatteras, grande y cómodo. Vamos por usted a Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y recorridos por la bahía. Si está listo para pescar, entonces este Hatteras es una buena opción. Los tripulantes usualmente regresan siempre con algún pez grande. La tripulación ha competido en muchos torneos en Vallarta y ha ganado varios en este yate. Tiene algunos de los mejores equipos de pesca disponibles y también es muy cómodo para relajarse. Tiene 3 camarotes y 2 baños, por lo que también es excelente para viajes extremos nocturnos.

Hasta 15 pasajeros

60-ft.-Hatteras-Fishing-Boat

Hatteras de 60 pies  - Pesca deportiva / Yate de crucero

AHORRE UN 25 % DE DESCUENTO

Este yate es excelente para los pescadores serios que quieren pescar peces grandes. Excelente yate para la pesca extrema durante la noche y la pesca de atún gigante. También es un excelente yate para surfear y explorar la bahía o para un día variado empezando el día con un poco de pesca extrema por la mañana y explorar por la tarde. Este yate tiene todos los necesario para pesca y siempre regresa a casa con peces. El pez vela, el atún, marlín y el pargo son solo algunos de los peces que puede esperar traer de vuelta. Si desea que le preparemos algún pez capturado podemos hacerlo en agua o a la sartén es algo dulce y sabroso.

Hasta 15 personas para excursiones durante el día y 6 personas para viajes de noche

75-ft.-Hatteras-Power-Yacht---Up-to-50-Passengers1

Hatteras de 75 pies  - Yate de lujo

AHORRE $ 10,000 Pesos en un charter de día completo ahora

** ESTE YATE ES UNO DE LOS FAVORITOS DE NUESTROS CLIENTE -Este yate tiene un diseño realmente agradable con un segundo piso realmente espacioso que tiene capacidad para más de 30 personas. Con un bar con asientos, cómodos sillones y una mesa para comer bocadillos. Los cojines lounge cubren todo el frente del yate para tomar el sol con comodidad. También está equipado con más de $ 10,000 en artículos de pesca, estabilizadores y la tripulación cuenta con amplia experiencia en pesca. Tiene un cebo vivo y listo todo está preparado para atrapar peces grandes.

HASTA 40 PERSONAS DURANTE EL DÍA Y 8 PERSONAS DURANTE LA NOCHE

Super Lujosos

76-ft.-Sunseeker---Luxury-Power-Yacht

Sunseeker 76 pies  - Yate de lujo

El impresionante yate 76 es completamente nuevo y te ofrece todo lo que deseas de un Sunseeker, y mucho más.

Rendimiento, estilo y espacio: el nuevo yate 76 es sin lugar a dudas, Sunseeker, desde el excepcional último diseño de casco V; hasta el espacio líder en su clase con cubiertas bellamente decoradas, este increíble nuevo yate es sin duda un punto de referencia para su clase.

Este modelo no solo cuenta con una silueta impresionante que se visualiza en el horizonte, también tiene una gran cantidad de cristal el cual permite entrar la luz del día la cual le da la bienvenida a bordo. La cubierta principal le permite entretenerse con una vista de casi 360 grados de su entorno.

Hasta 16 pasajeros

85-ft.-Azimut---Luxury-Power-Yacht

Azimut de 85 pies - Yate de lujo

** INCLUYE JET SKY - Cuenta con segundo piso, completamente renovado en 2015. Tiene un concepto extraordinario de navegación, este es el yate para disfrutar y divertirse, salón interior abierto con una elegancia más allá de los cánones mínimos requeridos, contiene un sistema de entretenimiento completo, cocina equipada, bar, asientos cómodos, 8 comensales y una casa piloto. Camarotes Master y VIP en suite totalmente decorados y amueblados + 2 cabinas dobles para invitados. La cubierta frontal ofrece una excelente cubierta de teca, cojines y asientos para relajarse. El acceso segundo piso es a través del salón, esto hace que sea una gran área para socializar, para tomar el sol y comer con sombra (opcional), sofá y asientos redondos en muchas de las áreas, la consola del timón está totalmente equipada y barra húmeda con plancha, sistema de sonido independiente y una vista superior completa, soluciones innovadoras y total comodidad hacen de este Azimut una forma única de disfrutar el mar.

Hasta 15 pasajeros

120-ft.-Luxury-Motor-Yacht

Yate de lujo de 120 pies.

Este es un hermoso ejemplo del popular Benetti Classic 120. Con un diseño elegante con los últimos sistemas y comodidades, está en condiciones óptimas para navegar por los diversos paisajes de la costa oeste de México y la Península de Baja California.

Con un énfasis en el espacio y la comodidad, el yate a motor presenta un amplio exterior e interior. Una piscina de spa y un bar se encuentran en la terraza, mientras que la cubierta del puente y la cubierta principal de popa albergan amplias áreas para cenar, relajarse y socializar mientras pasa por las espectaculares maravillas naturales de México.

Máximo 20 pasajeros

Yates para fiestas y eventos

Custom-60-ft.-Luxury-Catamaran3

Catamarán de lujo de 60 pies personalizado

Este yate es ideal para GRANDES GRUPOS y bodas: fiestas de cumpleaños, reuniones de empresas, reuniones familiares y cualquier otro evento. Esta embarcación de 60 pies tiene una tremenda cantidad de espacio exterior y de cubierta con un área sombreada en el segundo piso, sombrillas en la parte delantera y todo tipo de asientos desde sillas, cojines y sillones. Nos encargaremos de todo por usted y lo ayudaremos a tener un día perfecto en la Bahía de Banderas con amigos y familiares. Le garantizamos que este será uno de los mejores días de sus vacaciones. Hay espacio para bailar e incluso para tener una banda o grupo musical en vivo. Su servicio incluirá barra premium abierta, comidas gourmet y un servicio siempre galardonado para usted y sus invitados. Podemos planear un viaje a la costa sur de Puerto Vallarta y explorar algunas hermosas playas privadas, hacer snorkel y otros juegos acuáticos como tablas de remo y balsas. Deje que los expertos de diversión se encarguen de todo, ¡todo lo que tendrá que hacer es sentarse y disfrutar!

Hasta 120 pasajeros

56-ft.-Luxury-Sailing-Catamaran3

Catamarán de vela de lujo de 56 pies

Reúna a sus amigos y familiares y navegue en este catamarán "divertido" para que pase una increíble aventura de navegación privada en su propio crucero “charter PRIVADO” por la Bahía de Banderas. Nuestro catamarán de lujo es la forma ideal de pasar un día con sus amigos y familiares y celebrar una ocasión especial. Hacemos que su evento especial, fiesta de bodas, fiesta de cumpleaños o cualquier motivo para celebrar, sea memorable.

Mientras esté a bordo, la tripulación lo consentirá mientras el Capitán y la tripulación atienden todas sus necesidades. Nuestro barman se asegurará de que usted y sus invitados nunca se queden sin una bebida tropical helada. El divertido y fabuloso equipo te consentirá, así que solo siéntate y relájate. Su creativo chef, Chovo-Chovo, utiliza solo los ingredientes más frescos mientras prepara delicias culinarias para su placer culinario. Nuestro equipo se deleita en entretenerte, tratarte como a una familia y mostrarte las maravillas de la bahía, la vida marina y las hermosas playas de arena que te rodean. Su único trabajo será sentarse, relajarse y prepararse para un día lleno de diversión, aventura y lujo.

Hasta 50 pasajeros

75-ft.-Hatteras-Power-Yacht---Up-to-50-Passengers1

Hatteras de 75 pies - Yate de lujo

AHORRE $ 10,000 Pesos en un charter de día completo ahora!

** ESTA EMBARCACION ES UNA DE LAS FAVORITAS DE NUESTROS CLIENTE -Este yate tiene un diseño realmente agradable con un segundo piso extremadamente espacioso que tiene capacidad para más de 30 personas, un bar con asientos, cómodos sillones y una mesa para comer bocadillos. Los cojines lounge cubren todo el frente del yate para tomar el sol con comodidad. También está equipado con todo lo necesario para la pesca, estabilizadores, kayaks, tablas de paddle y muchos otros flotadores de agua. Excursiones de medio día, día completo, puesta de sol y durante la noche, barco sin tripulación con tripulación solo o completamente incluido con todo.

HASTA 40 PERSONAS DURANTE EL DÍA Y 8 PERSONAS DURANTE LA NOCHE

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Estaremos encantados de hablar con usted para que podamos planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Local MX Cel) 322-191-4572

Llámenos o haga clic en el botón "Contáctenos" para enviarnos un mensaje. Nosotros respondemos rápidamente.